Las 4 Razones de por qué las mujeres no les gusta por Detr4as

Intro

Las relaciones por la puerta trasera son una de esas cosas que amas u odias. No hay término medio. La mayoría de las mujeres lo experimentan en algún momento de sus vidas, pero solo unas pocas lo vuelven a experimentar. La razón es clara: dolor. Si no hubiera dolor, probablemente habría placer. Y desde aquí, ya sea amor u odio.

Sin embargo, incluso en este campo es la práctica la que hace al maestro. Solo al intentarlo nuevamente podrás aprender todas las técnicas y secretos que harán de las relaciones por detrás una experiencia placentera para tu pareja. Es esencial comprender inicialmente qué les gusta y qué no les gusta a las mujeres sobre el sexo anal.

La fascinación del sexo anal

Para hombres y mujeres, el sexo anal puede ser una excelente diversión del sexo convencional. Las sensaciones que da son particulares, inusuales y diferentes.

Además, los tabúes aún asociados con esta práctica sexual no hacen más que crear, en verdad, una cierta atracción por parte de los más atrevidos y los más tímidos.

Sin embargo, una vez probado, hacerlo por Detroit pierde rápidamente su atractivo para la mayoría de las mujeres (e incluso para algunos hombres). ¿Pero cuáles son las razones por las cuales las mujeres aman u odian el sexo anal?

¿Por qué te gusta por detrás? Comencemos con las cosas positivas.