Las 4 Razones de por qué las mujeres no les gusta por Detr4as

privado

¿Por qué duele el sexo anal?

El sexo anal no es tan fácil de poner en práctica si nunca antes se había hecho. Para un hombre puede parecer simple, por dentro y por fuera, pero para la mujer no es así. El sexo anal, si se hace mal, puede causar sudores fríos, escalofríos y agonía extrema. Sin embargo, muy a menudo, las mujeres deciden soportar el dolor porque quieren que la experiencia sea agradable para ti. Sin embargo, una vez que finaliza una experiencia dolorosa, tu pareja puede rechazar cualquier intento posterior.

Entonces, para minimizar la posibilidad de rechazo categórico en el futuro, trata de no lastimarlas desde la primera vez. Haz tu mejor esfuerzo cada vez y probablemente puedas volver a intentarlo. Herirla solo hará que ella no sienta deseo de probar por esta zona nunca más.

Debido a que está preocupada por las consecuencias hiegienicas, el sexo anal es obviamente la forma ideal de provocar “accidentes”. Para una mujer, la idea de que puede entrar en ella y salir de una situación “inadecuada” es extremadamente vergonzosa.

Por esta razón, tu pareja puede estar absolutamente en contra del sexo anal, incluso sin haberlo intentado nunca. Las mujeres pasan tanto tiempo haciéndose bellas que la mera idea de hacer algo que pueda comprometer fatalmente todo ese arduo trabajo puede ser inconcebible.

Para aliviar tus preocupaciones, puede ser útil aconsejarle que se haga un lavado anal (hay varios tipos de herramientas para hacer una ducha anal en el mercado) o asegurarse de que fue al baño al menos una hora antes de tener relaciones sexuales.