No te imaginaras lo que capto una fotografía que estaba destinada captar a una madre dándole pecho a su hijo. Pero resulto que capto algo impresionante

En esta oportunidad te hablaremos sobre un conjunto de fotografías que se han vuelto viral de la afamada fotógrafa llamada Kate Murray. Esta fotógrafa se especializa en capturar retrato de personas en su día a día y eventos emocionales, Murray ha tomado miles de retratos donde captura la sensibilidad de las personas fotografiadas.

Las fotos que se hicieron viral de la fotógrafa Kate Murray son algunas donde capto el momento en que una mujer da a luz a su primer hijo y lo amamanta por primera vez. Dichas fotos son especiales ya que la mujer que deseaba ser fotografiada por Murray se entera a los 4 meses de embarazo que se encuentra enferma de cáncer de mama en estadio 3.

Fotografía más importante de Murray

El embarazo es una etapa de la vida de cualquier mujer bastante alegre, de ilusiones, de sueños y de esperanza, por algo se dice que una mujer embarazada se encuentra en la “dulce espera”. Dicha mujer se encontraba cada día más feliz ya que cada día que pasa es un día en el que se acerca la hora del parto. Sin embargo, esta mujer tuvo la mala noticia en su segundo trimestre de embarazo debido a que se hizo ciertos estudios médicos en los cuales le diagnosticaron una enfermedad bastante mortal como es el “cáncer de mama”.

VER FOTO 😮

Sin embargo, esta mujer está decidida a luchar por su vida y por la de su hijo. Toda esta lucha la captura la Kate Murray con sus fotografías donde se evidencia la fortaleza de la mujer y su decisión de luchar por su vida para ver crecer a su hijo.

La lucha por la vida de esta mujer trajo como resultado que tuvo que someterse a una mastectomía en un solo seno y someterse a una serie de tratamiento entre los cuales destaca la quimioterapia todo esto lo hizo estado embarazada.

Al cumplir las 36 semanas de gestación el médico tratante le indujo el parto a la mujer, esto se hizo con el propósito de poder realizarle un tratamiento más agresivo para poder curar a la mujer y que de esta manera tenga la posibilidad de ver crecer su hermoso hijo.  Al momento del parto la fotógrafa Murray preparo su cámara para poder captar ese momento tan especial del nacimiento del primer hijo de esta mujer tan valiente que lucha por su vida.

Las fotos que han causado mayor impacto son en unas donde se ve el pequeño recién nacido chupando el único seno de su madre luchadora. En la foto se nota la mirada tierna del recién nacido viendo a su madre. Es una imagen cautivadora que conmueve el corazón de todas las personas que la ven. La fotógrafa profesional indica que todo nacimiento es muy emocionante y alegre, sin embargo, este nacimiento es mucho más que eso es un símbolo de la lucha de una mujer que está decidida a vivir por ella y por su hijo.

Toda fotografía de un nacimiento está llena de emoción y cargada de energía. Pero esta fotografía es sin duda una joya debido a que capta el momento de alegría por el nacimiento del bebe y al mismo tiempo la valentía de una mujer.