Reseña de Mi Mix 3

Una nueva actualización ha llegado a nosotros con el nuevo Mi Mix 3 de Xiaomi, sin duda una innovación sorprendente. Con el avance tan rápido en el mundo de las tecnologías, ha llegado finalmente lo que muchas personas esperaban, un smartphone que sin duda lo tiene todo. Aquí te daremos unos tips y una reseña de Mi Mix 3 completa donde colocamos todo lo que creemos pertinente que sepas de este nuevo modelo. Contaremos todo, así que quédate hasta el final.

Mi Mix 3

Ficha técnica

Este móvil contiene muchos aspectos que dejarían “loco” a cualquiera y te diremos por qué. Su ficha técnica recopila bastantes datos que hacen de este teléfono una muy buena opción al momento que estés pensando en comprar un buen teléfono:

Contiene un procesador Snapdragon 845 y su memoria puede variar desde 6 GB hasta 10 GB. Su pantalla es una AMOLED 6,39” 2.340 x 1080, 19,5:9 de cristal redondeado (sería aún más genial que fuese un Gorilla Glass para que fuese ideal para aquellos descuidados que dejar caer el teléfono muchas veces al suelo. Este tipo de material básicamente impide que tu mica se destruya en segundos con un simple rasguñito).

 

También tiene un sistema operativo Android 9 con MIUI 10. Todos sabemos lo importante que puede resultar este punto e incluso este es uno de los puntos más importantes ya que las personas se deciden en comprar un teléfono en base a su procesador, sistema operativo veloz y otros aspectos. Así que tenlo en mente si estás pensando en este smartphone como tu próximo celular.

 

He aquí algo interesante, este teléfono e particular, contiene 4 cámaras fotográficas. Sí, así como lo lees, 4. 2 traseras y 2 delanteras aunque estas no sean visibles por el ojo humano… y te preguntarás “¿es eso posible?”, pues sí. Las dos cámaras delanteras están dentro de la pantalla, en el interior del teléfono donde, por defecto, solo vemos en el exterior solamente dos cámaras en la parte trasera de este.

xiaomi-mi-mix-3

 

Este modelo se diferencia del Mi Mix 2 y el Mi Mix 2S porque esos modelos tenían visible la cámara frontal, aquí, los creadores se volaron la cabeza y ocultaron las frontales para dar una pantalla mucho más amplia al teléfono, colocándola de extremo a extremo totalmente. La calidad de las cámaras frontales son de Dual 24 MP y 2 MP y el de las traseras es de Dual 12 Megapíxeles (f1.8) y 12 Megapíxeles (f2.4).

 

Su almacenamiento va desde 128 GB hasta incluso 256 GB. Cuenta con una conectividad de Wi- Fi 802.11ª/b/g/n/ac,dual-band BT 5.0, NFC, USB-C. Su peso es de 218 gramos sus y dimensiones son de 15.79×7.47 x 0.85 cm. Su batería es de 3.200 amperios/h con una carga rápida con opción a conexión inalámbrica (para que no lo dejes incómodamente cargando a una toma por horas).

 

Y como un último dato de su ficha técnica es que para llegar fácilmente a la opción de cámara frontal, cuenta con un cuerpo fácilmente deslizable para desplegar esta opción oculta. Para tener acceso a la cámara frontal 1 (arriba) solo se desliza el dedo en la pantalla hacia esa dirección, para tener acceso cámara frontal 2 (abajo) hay que hacer el mismo procedimiento pero hacia abajo.

 

También, este Mi Mix cuenta con un hardware sencillo y controlable una vez que te acostumbras con eso de las cámaras internas, a su vez, su software también es muy sencillo. En demás partes de su estructura nos encontramos con los botones de volumen en el lado lateral derecho y en el lado lateral izquierdo se encuentra un botón que permite tres opciones distintas configuradas por el usuario que lo utilice.

Ventajas Relevantes

Este dispositivo tiene diversas ventajas, sin embargo, en este apartado te indicaremos las más relevantes que hacen destacar a este celular.

Diseño

Esta es una de las ventajas más observables en el modelo de este Mi Mix, su diseño minimalista y acabado en cerámica. El diseñador industrial de este smartphone es el francés Philippe Starck quien decidió darle esta cara al teléfono además de un material resistente y elegante como la cerámica. En colores como el negro y el blanco, el diseño se realza aún más.

Panel

Su panel es de exactamente 6.4 pulgadas y es de una alta definición (2K).  Su longitud es tal que la pantalla abarca un 91.3% de la totalidad frontal del teléfono, evitando los bordes tradicionalmente limitadores. Esto permite mayor visión al usurario.

Conectividad

Tiene una conexión inalámbrica de Wi – Fi de 802.11ac que es perfectamente compatible con la tecnología MIMO, la cual dota la más rápida tecnología y conexión a la red que en ningún otro smartphone. Tiene Bluetooth 4.2 de un bajo consumo y también un lector de huellas, conector USB tipo C reversible, tecnología NFC  y otro USB OTG compatible. ¿A poco no es una belleza?

Desventajas Relevantes

En este apartado te mostraremos ciertas desventajas de este dispositivo, para que asi determines si vale la pena que lo compres.

Tamaño

Si eres de las personas acostumbradas a teléfonos de menos de 5.5 pulgadas, el tamaño de este Mi Mix te va a incomodar, ya que sus dimensiones son muy amplias y sus bordes no contienen apoyo. Puede ser una total incomodidad para ti tener un smartphone tan grande en tu mano y el tratar de manejarlo puede ser peor, además, si tienes un mal manejo de los mismos, es posible que por la falta de apoyo se te pueda caer en reiteradas ocasiones.

No es económico

“Lo bueno sale caro”, como lo dice mi abuelita y en eso no se equivoca. Este Mi Mix no hay que negar que tiene demasiadas cosas buenas, y es por tal razón que su valor, sea cual sea, no está muy al alcance de todos. Dado que contiene muchas cosas (incluyendo esas 4 cámaras), su valor estimado no es bajo. Así que si buscas un teléfono de buena calidad pero económico, quizá este teléfono no sea el predilecto.

Carencia en la calidad auditiva

No todo es perfecto y este súper teléfono no iba a ser la excepción a esa regla. Podrá tener de todo pero su audio no es el mejor de todos. La bocina integrada no tiene direccional y esto le resta fuerza y potencia al sonido, obligándote a usar una que otras veces audífonos. Toma en cuenta este punto.