Reseña de Trust.Zone VPN

Si lo que quieres es un VPN fiable y con precios algo razonables, la aplicación Trust.Zone lo tiene.

Su servicio trata de que es el único con que se puede contar, lo cual es una promesa muy importante y la mayoría de estos servicios VPN cumplen.

 

Esta puede ser una competencia un poco menor, pero no llega hacer tan popular como todos aquellos otros proveedores que realizan esta herramienta, ya que sus servicios son muchos mejores y la mayoría de sus usuarios son sofisticados.

¿Qué es Trust.Zone VPN?

Reseña de Trust.Zone VPN

Esta VPN es una herramienta funcional que permite mantener tu anonimato al no guardar algún registro y cifrará tu tráfico.

Su función es la de crear un lugar o zona cien por ciento segura, donde el sistema pueda realizar sus operaciones más sensibles e importantes.

Utiliza una aplicación especial llamada “trustlest”. Cuando se carga una de estas, la herramienta comprueba su firma digital para confirmar si es la verdadera creada del software. Esto permite que cada trustlest elimine el riesgo de alguno que este alterado.

 

Además, incluye lo que toda persona espera de un VPN como es la velocidad tan rápida y sin límites, banda ancha ilimitado y estar a salvo en internet de los varios y diferente tipos de virus que cada link contiene. También, posee desconexión automática solamente para usuarios de Windows.

 

Otro beneficio que tiene, es la creación de la sede que se encuentra en Seychelles, que es un archipiélago que contiene hasta 100 islas o más. No hay otro elemento que se puedan describir de esta aplicación, es simplemente eso. Pero, no hay que negar que sea una herramienta excelente para quien esté comenzando en este mundo. Es mucho más fácil de utilizar a diferencias de otras VPN’s mejores equipadas.

 

Esto capta la atención de muchos usuarios principiantes porque aprecian lo ordenada e intuitiva que está el interfaz, y también sobre lo simple que puede funcionar para el cliente. En pocas palabras, simplemente es una herramienta al que se puede dar toda su confianza. Las personas que quieran sacar mucho más provecho, irán a buscar otra herramienta. Pero, los usuarios casuales y los que están comenzando encuentran todo en Trust.Zone.

Ventajas

  • Su interfaz es muy ordenada y es fácil de utilizar.
  • Su política considera en no guardar tus registros.
  • El cifrado OpenVPN es admitido fácilmente.
  • La banda ancha es ilimitado, además de estándar.
  • Pueden haber servidores de aproximadamente treinta (30) países, pero puede llegar a más.
  • Sus precios son baratos, por lo que puedes adquirirla de tan barata que es.
  • Algunas VPN’s tienes que pagar al principio para usarla. En este caso Trust.Zone tiene un periodo solamente de prueba que es cien por ciento gratuitos (100%), durante tres (3) días.
  • Posee una garantía de diez (10) días para que se realice un reembolso si la aplicación no es de tu agrado.
  • La seguridad está cifrado en AES que contiene 256 bits.

Desventajas

  • La seguridad no es un tanto buena. Si exiges más a esta aplicación en cuanto a este término, solo te quedarás deseando.
  • No puede desbloquear algunas plataformas, las más complicadas como es Netflix.
  • La prueba que se tiene de manera gratis y la garantía del reembolso, solo están limitados nada más a 1 GB de banda ancha.

Experiencia de otras personas

Los principiantes, hasta los veteranos, no van a esperar en la instalación de Trust.Zone  y en su configuración.  Todo esto se realizó en dos (2) minutos solamente, haciendo el proceso mucho más sencillo. La organización está muy perfecta, y no hay tanta diferencia en las dos versiones que son las del escritorio, y la de móviles. Ambas están optimizadas muy bien para que sea mucho más fácil y funcional.

 

Esta constituye una gran ventaja para todo aquel usuario casual, porque lo que necesita es nada más una instalación sumamente sencilla y que los cambios de servidor no generen complicaciones. La desconexión automática está excelente, pero todos tienen la sugerencia u opinión de que esta estuviera presente para más sistemas operativos.

Atención al cliente

Esta herramienta tiene muy poca relación entre ambas partes, tanto de los usuarios como del equipo de soporte. Pero, no es excusa que permita una atención a esos pocos clientes pobres. Aquí Trust.Zone no obtiene algún premio y el único medio de contacto es por vía emails. Lo que se te sugiere es que tengas paciencia ya que su repuesta puede tardar un poco.

 

Es por eso, que se realiza una sección que solamente estarán las preguntas que se realizan frecuentemente, y en su mayoría son de algún error o problema. Cada pregunta tiene una guía para que vayas paso a paso de cómo resolverlos tanto internamente como de forma externa.

Tarifas

Pueden usarlos los usuarios que poseen presupuestos limitados, esto hará que estén contentos porque saben que hay una solución muy barata, pero muy eficaz, para su seguridad y privacidad cuando utilicen Internet. Además, se realizan descuentos de manera frecuente y puedes conseguir una oferta muy buena.

 

En el caso de la prueba de forma gratuita, te daremos un consejo si quieres recibir un reembolso. Asegúrate de reclamar o descartar estas herramientas sin superar el límite planteado para que puedas recibirlo. Tienes varias opciones para pagar esta tarifa. Tienes la tarjeta de crédito ya se VISA o Mastercard, Bitcoin, Paypal, PayPro y Avangate.

Número de servidores

La cantidad de estos servidores no es lo más importante, lo que realmente importa son las ubicaciones.

Si solo tienes treinta (30) servidores en, por ejemplo, tres (3) ciudades. Nada más puedes conectarte en esas tres. Mientras más tengas, será mucho mejor para ti