Reseña del Blackview BV9700 Pro

En esta entrada te vamos a hablar sobre el modelo Blackview BV9700 Pro, el cual esta diseñado y construido para soportar el dia dia de un deportista y viene con la temática “Transformers” y funciones totalmente avanzadas. Una de sus características resaltante es la cámara de visión nocturna combinada con el teléfono lo apoya a realizar videos e imágenes en la noche oscura, más rentable para la patrulla de la policía de tránsito en la noche; además te permite conocer la frecuencia cardíaca y la salud en cualquier momento y lugar.

 

Si quieres saber más sobre dicho modelo solo debes seguir leyendo, ya que te indicaremos a profundidad todo lo que debes saber sobre dicho modelo de la marca Blackview. De esta manera podras determinar si cumple o no con tus exigencias.

Una herramienta para cada mercado

Blackview BV9700 Pro

Blackview posee años de experiencia en teléfonos inteligentes robustos. Como el principal fabricante de teléfonos resistentes en el mercado mundial, Blackview tiene una consistente popularidad como innovador y productor de teléfonos inteligentes. Así mismo señalaron que tuvieron una presentación épica de nuestro nuevo teléfono resistente y multifuncional MTK P70 de “Transformers” BV9700 Pro durante el MWC 2019 (Mobile World Congress 2019).

 

En este sentido, se esforzaron por diseñar el BV9700 Pro para ofrecer uno de los  mejores teléfonos resistente y lo estan trayendo a la vida ahora. Si trabajamos en entornos difíciles o si es un ingeniero, un mecánico, un granjero, un médico, un bombero o una persona que trabaja al aire libre, Blackview BV9700 Pro es el indicado para usted.

Retos y Desafíos

Si nos referimos a los teléfonos Blackview BV inmediatamente pensamos en robusto, resistencia, son dispositivos que tienen la clasificación MIL-Spec 810G por lo que siempre resistirán bajos ambientes totalmente extremos.

 

Sea bajo agua, polvorientos, igual fácilmente las vibraciones y los cambios extremos de temperatura ya que tienen baterías poderosas y pantallas de visualización endurecidas para sobrevivir un largo día. El BV9700 Pro marcha más allá, debido a que está certificado para su uso seguro en la mayoría de los ambientes extremos.


Impermeable toda prueba

Perfecto para funcionar con altos estándares e inclusive en los ambientes más húmedos. Con el seguimiento de los dedos mojados, además se puede usar la pantalla bajo la lluvia o cuando está mojado. No es ningún inconveniente.

A prueba de accidentes como  caídas

Increíblemente resistente a caídas y golpes, el BV9700 Pro está perfectamente hecho para ser totalmente el mejor en las peores circunstancias. Construido para Mil-Spec 810G, este teléfono te conservará en funcionamiento todo el día.

Contra  polvo y aceiteEl Blackview BV9700 Pro está creado para permanecer durante años. El diseño y las particulares robustas de la BV9700 Pro quedan certificadas IP68 e IP69K, lo que avala una protección frente al polvo que puede perjudicar el equipo.

 

Resistente certificado

Para el que no tenga en cuenta o poca noción del tema, debe saber que los teléfonos con clasificación IP68, y BV9700 Pro asimismo cuenta con la certificación IP69K.

Esto representa que no solo puede sumergir estos teléfonos, sino que también puede soportar chorros de agua de alta presión y alta temperatura.

 

¿Efectos Especiales?

Sin lugar a duda, es notorio decir que nuestro BV9700 Pro tiene un diseño estupendo, pero aparte de otorgarle un gran crédito callejero, también hacemos del BV9700 Pro un instrumento ciertamente útil para nuestros usuarios.   Los usuarios que se ocupan en el ramo de la edificación, como electricistas, plomeros, topógrafos, ingenieros, mecánicos y deportistas, amantes de la aventura al aire libre o personas con trabajos exigentes. También estilos de vida con exhibición constante a riesgos ambientales, y fundamentalmente aquellos que a menudo destrozan sus teléfonos, notarán las funciones múltiples y reales.

Algunos Beneficios del BV9700 Pro

En comparación de los primeros BV, el BV9700 Pro llega con una cámara de visión nocturna, un monitor de calidad del aire, un monitor de ritmo cardíaco, también de las características robustas. Verdaderamente marcha como una herramienta para cada mercado.

 

Hablemos un poco de la cámara nocturna


BV9700 Pro
se combina con una pequeña cámara de visión nocturna que es totalmente liviana. Por tener esta particularidad se puede sujetar a su cinturón, cuello, bolsillo y otros lugares. Se puede colocar de manera sencilla en bolsos, automóviles, motocicletas, entre otros. La cámara de visión nocturna crea imágenes o videos claros incluso en ambientes oscuros.

Calidad del aire con BV9700 Pro

Si aún te parece poco las características antes mencionadas, sepa también que puede mantenerse informado de la calidad del aire en su área. BV9700 Pro se podría usar para medir la calidad del aire interior en su entorno. Igualmente podría usarse para medir la temperatura ambiente y el nivel de humedad.

BV9700 lo ayuda a mantenerse alerta al nivel poco saludable de compuestos orgánicos volátiles (COV) en su entorno de trabajo (especialmente útil si maneja disolventes, trabaja en talleres de pintura o fabricación de plásticos, otras fábricas manufactureras).

Controle su ritmo cardíaco con BV9700 Pro

Coloque la BV9700 Pro en sus brazos  y controle su ritmo cardíaco cuando haga ejercicio. Halle la zona de intensidad adecuada para usted y entrene inteligentemente con BV9700 Pro.

Este dispositivo  integra un sensor de ritmo cardíaco, BV9700 Pro lo apoyara a usar los datos recopilados de ritmo cardíaco para regir sus entrenamientos y lograr los mejores resultados. También, el BV9700 Pro es resistente al polvo y al agua, puede usarlo para todo tipo de actividades, como correr, montar en bicicleta, nadar y más.

El procesador P70 hace que el teléfono funcione más rápido

Como el primer chipset octa-core Helio P70 de uso en el mundo y el teléfono inteligente resistente Andriod 9.0 Pie, el BV9700 Pro es extraordinariamente fuerte e inteligente y ofrece un 13% más beneficio que su predecesor o el P60. El P70 reduce el consumo de energía en un 30%, mejora la refrigeración por calor en un 20%, agrega un 7% más de tiempo para el usuario que el P60. La eficiencia del Procesamiento de IA es de 10% a 30% más alta que la P60 de la gereración anterior.

Un dispositivo móvil trabajador

Con este dispositivo puedes  trabajar duro, en cualquier entorno y no te decepcionará. Y su rendimiento se mantendrá, te brinda facilidad y confiabilidad lo que significa que estás recibiendo un teléfono que hace el trabajo y proporciona una buena relación calidad-precio.