Reseña del Nokia 4.2 – Innovación en todo momento

Nokia Corporation, es una compañía multinacional encargada de comunicación y tecnología; situada en el distrito de Keilaniemi, en Espoo, Finlandia. Se conformas por 02 conjuntos de negocios, llamados Nokia Networks trabajando con los conjuntos de telecomunicaciones; y Nokia Technologies. Esta compañía elaborando teléfonos tuvo muchos inconvenientes, pasando por la baja intervención en el mercado, a raíz de los nuevos proveedores de Smartphone que salieron a flote rápidamente.

 

Aunque al ser innovador, siempre lo serás. Este 2019 fue lanzado al mercado el nuevo Nokia 4.2; como puerta a  la gama media básica. Por lo que tienes que saber la reseña del Nokia 4.2, a continuación:

Lo básico del Nokia 4.2

Reseña del Nokia 4.2 – Innovación en todo momentoReseña del Nokia 4.2 – Innovación en todo momento

Este es un Smartphone desarrollado por la marca Nokia, diseñado con Sistema Operativo Android versión nueve Pie, un organismo de metal añadiendo resistencia y dimensiones de 149 mm x 71,3 mm x 8,4 mm. Un botón que activa al Asistente Inteligente de Google, con un botón secundario que arroja el aviso de mitificaciones.

¿Qué pantalla me ofrece este teléfono?

Posee una pantalla de 5,7 pulgadas con tecnología LCD IPS y excelente resolución en formato 19:9 HD+ con orillas casi invisibles. Se encuentra sobre su parte superior una reducida cisura que aloja la cámara de selfie (de doble sensor). Brindando un aspecto visual frontal muy llamativo.

 

Características del procesador

El Nokia 4.2 funciona por medio de un procesador elaborado por Qualcomm® en un transcurso de 12nm; el cual es Snapdragon cuatrocientos treinta y nueve, que posee  08 núcleos ARM Cortex A53 y una rapidez a compas del reloj de 2.0 GHz. Concerniente a GPU posee la Adreno 505. Interesantemente tienes dos diferentes versiones de memoria RAM, una de 2 GB y otra de 3 GB acoplada a su respectiva acumulación interna de 16 GB y 32 GB específicamente. Aumentar el espacio es muy fácil, solo introducir una tarjeta microSD con capacidad de 400 GB.

 

Duración de la batería del Nokia 4.2

El tiempo de actividad del teléfono es prolongado, con duración de todo el día; gracias a una capacidad de 3.000 mAh. Esta batería es elaborada con litio y tiene una independencia de 3G para entablar conversaciones de 18 horas. Tienen la opciones de quedar en manera standby time por 25 días y escuchar música hasta 100 horas con auriculares.

Funcionalidad de la doble cámara

Nokia tomo la decisión en este Smartphone de incluir un sensor dual para tener la opción de crear fotos con efecto bokeh o modo retrato, ósea, el fin es que tu cara quede 100 % enfocada y el entorno desenfocado. El sensor numero uno posee 13 megapíxeles, cuenta con orientación por descubrimiento de fase, una apertura de foco de 2.2 y Flash LED dual. El sensor numero dos brinda resolución de 2 megapíxeles y apertura de foco de 2.2. Camara frontal o selfie garantiza a los dueños una resolución de 8 megapíxeles y una apertura de foco de 2.0.

 

¿Qué conexiones brinda el Smartphone?

Es necesario saber con que Apps y USB podemos anclar nuestro cel y realizar transferencias de contenido e información. Contando con WiFi 802.11 b/g/n, un Bluetooth de versión 4.2, aptX, AGPS y GPS, NFC para realizar pagos móviles (en los mercados específicos), posee radio FM y apertura de microUSB. Para las conexiones de Wifi el Smartphone resiste los modelos b, g y n en la zona de 2,4. Brinda una máxima rapidez de descarga en las redes 4G con 150 Mbps en declive y de 50 Mbps en pendiente.

Beneficios del Android One

Como ya se conoce el Nokia 4.2 cuenta el sistema operativo Android One sobre Android nueve Pie, el cual te brinda aproximadamente 03 años de actualizaciones al mes. Son olvidar, un software manado, natural y puramente, tipo Google.

Especificaciones técnicas  del Nokia 4.2

Nokia 4.2

Cada producto indistintamente se su uso, cuenta con variedad de características, que al conocer nos brinda un funcionamiento amplio y adecuado. Siendo estas las especificaciones detalladas de los Nokia 4.2:

Pantalla Posee tecnología IPS LCD de 5,71 pulgadas, resolución HD+ de 720 x 1520 y  formato panorámico de 19:9
Dimensión De 149 mm x 71.3 mm x 8.4 mm
Peso De 161 gramos
Cámara principal Tiene Sensor dual, con uno de 13 megapíxeles, f/2.2 y  enfoque por detección de fase. El dos tiene 2 megapíxeles y sensor de profundidad para modo retrato
Cámara frontal o para selfies Cuenta con resolución de 8 megapíxeles y f/2.0
Memoria interna Se tiene una memoria con capacidad de 16 GB y otra de 32 GB
Ampliación Se realiza a través de MicroSD de hasta 400 GB
Procesador Es Snapdragon 439, con 08 nucleos.
Memoria RAM Tiene una memoria de 2 GB y otra de 3 GB
Batería Posee una capacidad de 3000 mAh
Sistema operativo Android 9 Pie, Android One
Conexiones Bluetooth 4.2 , GPS, Wi-Fi 802.11 b/g/n, aptX, microUSB, Radio FM, NFC (variedad por el mercado)
SIM Doble nanoSIM
Colores del Smartphone En rosa y negro
Funciones especiales Tienen sensor de huellas, acelerómetro y sensor de proximidad.
Fecha de lanzamiento En Primavera (Abril)
Precio Es 170 euros

¿Vale la pena comprar este Nokia?

 

La empresa nokia a pesar de sus altibajos se encargo de desarrollar modelos de teléfonos acorde a la época, diseño ahora un Nokia 4.2. Con variedad de funciones y herramientas para el desempeño diario de una persona. Este Smartphone posee una dimensión de 149 mm x 71.3 mm x 8.4 mm; cuenta tecnología IPS y 5.71 pulgadas en la pantalla, un procesador Snapdragon 439 de  08 núcleos y sistema operático Android.

 

Tiene cámaras funcionales de doble sensor, ideales para jóvenes amantes de los selfis y fotografías tipo experto. Por lo que tiene una ventaja en gran población mundial. Contando con un precio acorde, para una adquisición rápido. Conseguir un teléfono con funciones agradables, eficaces y rentables es difícil. Pero los Nokia 4.2 son un gran acierto y se acercan mucho al teléfono que una persona común o de grandes negocios necesita tener.