Reseña del Pixel 4

Como sabemos el Pixel 3 y su versión mejorada que es el Pixel 3 XL. Nos dejó un gran impacto lo cual calificamos como algo exitoso ya que a todos nos enamoró con sus nuevos sistemas tecnológicos. Y fue considerado el mejor del 2018. Google empezó a desarrollar otro proyecto con un potencial tecnológico mucho mayor, el llamado Pixel 4.

 

Es muy diferente al Pixel 3 XL. Te hablaremos un poco sobre este nuevo proyecto y todo los rumores que lo hacen una novedad. Acá te daremos la reseña del Pixel 4

Pixel 4

Reseña del Pixel 4

Este tiene una influencia de los otros dos aparatos que son el Pixel 3 y el Pixel 3 XL. En Twitter la cuenta oficial de Google publicó una imagen deL Pixel 4. Todos los usuarios quedaron impresionados de que una empresa como lo es Google pudiera desarrollar otro móvil mejor. Durante el transcurso de los días han aparecido nuevas imágenes que nos muestran como sería el diseño frontal.

 

También, se han filtrado varias informaciones de lo que podría ser las funciones. Se puede notar que el Pixel 4 tiene influencias de Apple y de otras marcas de móviles. Para así adaptarlo dándole un toque único a este Smartphone. Algunas de estas funciones vienen del Pixel 3, como remover el conector que se utiliza para los audífonos estándar.

 

Además, una de las funciones que puede tener es la del desbloqueo del teléfono utilizando el reconocimiento facial. El mismo es casi idéntico al de Face ID que implementó iPhone. Esto porque sabemos que la antigua versión no posee algún tipo de escáner de huella para desbloquear el teléfono. El Pixel 4 puede ser considerado como el móvil con la tecnología biométrica que más avanzada esta, superando a Face ID creado por Apple.

Publicaciones oficiales

Google solamente mostró lo que sería la parte trasera del próximo teléfono, dejando en duda en cómo será la parte frontal. Esto generó gran misterio en los usuarios. Y más cuando hubo imágenes filtradas por Ice Universe en su cuenta de Twitter. Aquí muestra un pequeño recorte del protector de pantalla del móvil.

 

  • Se puede ver un agujero en la parte superior del lado izquierdo que tiene forma de ovoide cerca del lente donde se encuentra la cámara frontal. Dejando en claro que el Pixel 4 es algo desconocido y misterioso para todos nosotros. Lo que quiere decir que el aparato puede contener una alta tecnología muy profunda para la detección facial, que sabemos que fue impulsada por Google mediante el Chip Project Soli. Lo que puede significar una detección de los movimientos muy similar al Air Gesture.
  • La parte posterior del aparato es idéntico a lo que vendría a ser el próximo iPhone. Esto lo sabemos porque se filtraron algunas imágenes de este. En el aspecto del Pixel 4 se puede apreciar un teléfono de buen tamaño y muy elegante.
  • Este va a poseer doble cámara trasera, que funciona como dos cámaras normales y contiene dos sensores. Además, el flash será de Led y estará en un pequeño módulo cuadrado.
  • Gracias a esto, Google puede tener una mejor reputación al haber creado la mejor cámara de teléfono en los últimos años que la industria de teléfonos ha lanzado al mercado. Contiene sensores adicionales que ayudan a crear una realidad aumentada en las fotografías con un gran angular.

Rumores sobre el Pixel 4

Aunque Google ya dio una información oficial detalladamente de todas las características que tendrá. Los usuarios no tardaron para empezar hacer especulaciones de este aparato.

La pantalla

Tendremos dos tamaños diferentes en los teléfonos que son el Pixel 4 y Pixel 4 XL. Con las experiencias que tenemos de las otras versiones, pudimos ver en la pantalla de una con muesca y luego otras sin ella.

Por lo cual ha generado preguntas de que el diseño en los dos teléfonos puede ser igual o completamente diferente. Esta duda se generó por las imágenes que mostró el agente OnLeaks para darnos una idea de qué tamaño será la pantalla y el cuerpo del móvil.

Si esto resulta así, significaría que la pantalla del Pixel 4 será más grande que la versión anterior. Además, será mucho más delgado.

El diseño

Teníamos esa duda de cuál será el diseño del Pixel 4. Lo bueno es que Google ya mostró una imagen oficial y no tenemos que especular acerca de esto.Sin embargo, muchos han dicho que el Pixel 4 ya se encuentra disponible porque según una fuente en Twitter.

 

Encontraron a una persona con un móvil en la mano donde todo indica que ese es el Pixel 4 porque tiene el mismo módulo de cámara en la misma imagen que subió Google. Quizás este pueda ser un prototipo para que sea evaluado para que la compañía realice sus mejoras y obtener una buena calidad.

Soporte para eSim

Este es un rumor que se generó hace unos meses y que todavía se mantiene. Pues muchos, desde que un ingeniero que trabaja en Google publicará algunos comentarios, se hacen la idea de que el Pixel 4 puede contener un soporte SIM dual.

 

El empleado señaló que este puede tener un buen soporte de las tarjetas SIM. Lo que indica que el aparato podría conectarse a través de dos redes a la vez.

 

Esto puede ser no tan sorprende para las funciones que ha hecho Google, y agregar este soporte puede ser de lo más normal. Sin embargo, muchos se ponen a pensar que podría funcionar de una manera diferente a lo que estamos acostumbrados ver de los teléfonos anteriores. Quiere decir que las dos tarjetas que se introduzcan pueden usarse al mismo tiempo sin ningún problema.