Reseña sobre el Motorola One Vision – Camino a futuro

Los teléfonos son fundamentales para interactuar y comunicarnos con los demás dondequiera que estén; teniendo marcas y modelos para elegir el deseado. Actualmente Motorola lazo al mercado su One Vision con herramientas innovadoras para intereses diversos. Por ello,  te proporcionaremos la reseña sobre el Motorola One Vision; echando en primera instancia un vistazo sobre su marca.

 

¿Quién es Motorola Inc.?

Es una compañía de Estados Unidos,  con técnicas en electrónica y telecomunicaciones. Motorola en el año 2011 fue dividida en Motorola Mobility en la rama telefónica y Motorola Solutions encargo de servidores y telecomunicaciones; siendo este su descendiente actual. Trayendo a nosotros el Motorola One Vision este 2019. ¿Por qué lleva por nombre One Vision?

Motorola titulo a su ultimo smartphone “One vision” haciendo referencia a Android One. Representando un software limpio.

 

Software

Esta empresa decidió inclinarse por Andrioid One, contando con pureza, libre de bloatwre y sin agregados diversos. Cimentado en Android 9 Pie, donde las personas conseguirán interfaz limpia, igual que el menú. Los wallpaper son únicos de Google, y no cambiados por Motorola; aunque se ve la personalización agregada por ellos.

Parte trasera del Motorola One visión

La parte trasera del celular cuenta con los siguientes componentes:

  • Sección de cámara que sobresale del la composición, con detalles a su lado.
  • Escáner de huellas, colocada en el logo de la marca. Por su tamaño y ubicación tiene mejor encaje el dedo índice.
  • Posee el manifiesto Europeo y logo de Android One.

Lados del Smartphone

Este posee en sus extremos lo siguiente:

 

Lado derecho:

  • Botones que regulan el volumen.
  • Botón para encender, con textura diferente de sencillo reconocimiento.

Lado izquierdo:

  • Espacio de bandeja SIM.
  • Ubicación de tarjeta microSD

Parte superior:

  • Encontramos el jack de 3.5mm.

 

Parte inferior:

  • Tiene el micrófono.
  • Posee puerto USB con forma de C.

 

Parte delantera:

  • Panel que abarca el 82,5%.
  • Cuentan con cortes laterales y superiores muy usados.
  • Posee un hueco en la pantalla, reemplazando rastro del notch.

¿Cómo es su ergonomía?

One Vision cuenta con un terminal extenso y angosto, lo que lleva a unir los dedos para redactar en el teclado. Se tiene incomodidad para llegar a espacios del teléfono con una mano.

Positivamente posee una curva resaltante en la parte trasera, brindando un agarre sencillo y visualmente es llamativo.

Características de la Pantalla

Es una sección de 6,3 pulgadas que posee resolución Full HD+, formato 21:9 y tecnología IPS. No cuenta con curvas, brindando un alto nivel funcional.

La pantalla posee una latencia adecuada, brindando rapidez en las pulsaciones de redacción y al abrir Apps. Tiene un brillo ideal, con vista bajo el sol. Configurándose en 03 modos: “Natural”, “Mejorados”, “Saturados”.

Sonido

El Smartphone tiene grandes mejoras en su sonido, alcanzando 78 decibelios, similar al OPPO Reno. Sin embargo necesita cuerpo y grave; con distorsión en volúmenes altos.

Rendimiento del teléfono

 

Este estreno el procesador procesador Exynos 9610 de la marca Samsung; es un circuito integrado con 08 núcleos de estructura ARM y se elaboro en un transcurso de 10nm, usando 04 núcleos, en rapidez reloj de 2,3 Ghz y los cuatros restantes en 1,7 Ghz. Cuenta con una variedad de cuatro GB de RAM y 128 GB de guardadp interno, siendo  diez abarcados por el sistema operativo.

Batería

El Motorola One Vision tiene un acumulador de carga de 3500mAh, que logra pasar una jornada de utilización de 24 Horas. Utiliza una batería adaptable de Android 9 Pie para completar su funcionamiento, acompañado de 15 W de carga; recargando batería en un lapso de 2 Hrs. Brindando un prolongado uso.

¿Con que cuenta la Cámara?

El teléfono posee una funcional cámara trasera Dual de cuarenta y ocho megapíxeles junto a un segundo sensor de cinco megapíxeles, con una apertura f/1.7 y Flash LED. Una cámara delantera de 25 megapixels con apertura f/2.0. Brindando interfaz maquinal y visual.

Posee funciones para realizar fotos, siendo:

Para cámara delantera:

  • Retrato
  • Recorte
  • Color selectivo
  • Visión nocturna
  • Cinemagrafía
  • Panorámica
  • Filtro en directo

Fichma técnica

El Motorola One Vision tiene características específicas según las funciones. Teniendo este conocimiento daremos un mejor uso a dicho teléfono. Presta atención a la información:

PANTALLA Tiene CinemaVision de 6,3 pulgadas, formato 21:9 y FullHD+ (2.520 x 1.080 píxeles)
PROCESADOR Exynos 9609 a 2,2 GHz
RAM De 4 GB
ALMACENAMIENTO Desde 128 GB más MicroSD hasta 512 GB
SOFTWARE Android 9 Pie (Android One)
CÁMARA TRASERA De 48 MP apertura f/1.7 y Flash LED junto a sensor de 5 megapíxeles, con una apertura f/1.7 y Flash LED.

OIS, funciones de IA, tecnología Quad Pixel y Vídeo 4K a 30fps

CÁMARA FRONTAL De 25 MP apertura f/2.0

Tecnología Quad Pixel y Vídeo FullHD a 30fps

BATERÍA De 3.500 mAh con carga rápida de 15 W.
CONECTIVIDAD Con Dual SIM, WiFi ac, Bluetooth 5.0, NFC, GPS, USB-C, jack 3,5 mm
OTROS Cuenta con lector de huellas, radio FM, audio Dolby y protección IP53
DIMENSION De 160,1 cm x 71,2 cm x 8,7 mm
PESO De 180 g
PRECIO De 299 euros aproximadamente.

 

Motorola es una empresa de noventa años de creación, encargada de innovar productos electrónicos para las personas; especializándose en redes de telecomunicación y contando con aliados para el mejoramiento de sus productos.

 

Dicha compañía tiene variedad de Smartphone diseñados, trayendo a nosotros los modelos “One”. Realizando el lanzamiento del Motorola One visión este 2019, brindando herramientas necesarias para la sociedad actual. Los One visión son los primeros teléfonos en utilizar un procesador Exynos 9609, software Android 9 Pie y memoria RAM de 4 GB. Teniendo una asombrosa cámara frontal doble y cámara trasera de 25 MB.

 

En términos generales, para las grandes funciones y altibajos que posee el Motorola One Vision cuenta con un precio acorde de aproximadamente 299 euros. El tener este Smartphone garantiza comunicación, interacción en redes sociales, herramientas de trabajo y estudios; al igual que diseño ergonómico y elegante. Para disfrutar lo mejor cada día.