Rumor: WhatsApp te dejará usar la misma cuenta en varios móviles a la vez

Según la información del medio WaBetaInfo. La aplicación de mensajería instantánea llamada WhatsApp te dejará usar la misma cuenta en varios móviles a la vez. Como sabemos al iniciar sesión en el WhatsApp de otro dispositivo, automáticamente el registro que habías hecho en donde utilizabas tu cuenta se cerrará sin lanzar alguna pregunta de seguridad.

 

Muchos esperan que esta información sea cierta y aunque muchos no están enterados. Aquí te hablaremos sobre dicho rumor, por lo tanto si quieres saber sobre la misma solo debes seguir leyendo.

WaBetaInfo

Rumor: WhatsApp te dejará usar la misma cuenta en varios móviles a la vez

 

Últimamente WaBetaInfo ha ganado mucha reputación gracias a las filtraciones que ha hecho del WhatsApp. Algunas de estas filtraciones fueron  las siguientes:

  • La llegada del “WhatsApp Business”.
  • También la versión que desarrollarían para dispositivos como iPad y Tablets.
  • Y ahora el rumor de que WhatsApp sera una aplicación multi- dipositivo.

 

Actualmente se ha corrido un rumor de que  WhatsApp se convertiría en la primera aplicación que sería multi-dispositivo. En donde se puede usar la misma cuenta de la aplicación en varios móviles a la vez. Sin duda alguna, son de esos rumores que queremos que suceda. Aparte de que le traerá mucho beneficio al creador, también será muy útil para los usuarios.

 

¿Rumor o realidad de que WhatsApp te dejará usar la misma cuenta en varios móviles a la vez?

 

Todos esperan que WaBetaInfo no se haya equivocado al filtrar esa información valiosa. Y es por eso que las personas le está dando el máximo apoyo a este página para que el creador y modificador del WhatsApp pueda hacer este hecho realidad. Por ahora, solo debemos estar conscientes que es un rumor y no podemos tomarnos esta información muy en serio. Sabemos que es una información sorprendente, pero no debemos emocionarnos demasiado por si no llega a suceder.

 

WhatsApp siempre ha mantenido ese paradigma de utilizar una cuenta en un solo dispositivo, esto empieza desde sus inicios hasta hace diez años. Y no podemos dar por seguridad esta información ya que no se tratan de capturas de pantalla.

 

¿Como seria el funcionamiento del WhatsApp?

Como sabemos si registras tu número que utilizas para el WhatsApp en otro dispositivo. La aplicación automáticamente deja de funcionar en el móvil en donde estabas usando la app. Este elimina el registro y al ingresar en el nuevo dispositivo, se tiene que crear la copia de seguridad que tiene una duración un poco larga dependiendo que cuantos mensajes hayas tenido.

 

Esto es debido a que las cuentas de los usuarios están basadas en sus números de teléfono. Lo que ha provocado que este enlazada a un solo dispositivo.Y es muy diferente al Telegram que es un multi-dispositivo que su principal característica es en base a una nube.

 

WhatsApp no está basado en esto, y estamos conscientes de este hecho desde hace muchos años. Pero la situación es diferente cuando vemos que se han realizado modificaciones y que se han comenzado a extender hacia otras plataformas. Por ejemplo, el WhatsApp Business y el WhatsApp para PC.

 

Pero estas dos funciones no han hecho un gran cambio en cuanto la utilización de varios dispositivos. Sabemos que WhatsApp para el escritorio se optó por una sincronización en los mensajes que van desde el móvil. Por el cual se supone que el teléfono debe estar encendido, al igual que conectado a una red, para que pueda funcionar adecuadamente.

 

¿WhatsApp Bussines puede ser usada en varios móviles?

En cuanto al WhatsApp Business, este se comporta totalmente igual a la de una aplicación normal, siendo una app que se usa del mismo modo en un único dispositivo exclusivamente para una cuenta. Y ninguna de estas opciones parece ser óptimas. Lo que nos deja con una aplicación de mensajería que solo se puede utilizar una cuenta con un solo dispositivo.

 

Aunque si vemos la ventaja de esto, puede dar un giro completamente diferente y beneficioso. Esto puede servir si el teléfono se extravía o en algún caso que ocurra un robo, en donde puedes entrar en otro dispositivo rápidamente para que la persona no tenga acceso a tu cuenta de WhatsApp. Si lo vemos por ese lado, es muy positivo.

Sobre el rumor

Ahora bien, aunque no hay mucha información viable para este rumor, no podemos juzgar que sea una mala idea. Al contrario, puede ser de mucha utilidad y es lo que la mayoría de los usuarios esperan en una aplicación de mensajería móvil a nivel mundial.

 

El rumor que fue transmitido por WaBetaInfo trata de que la aplicación de WhatsApp en un futuro planee desarrollar un nuevo sistema que se basa en una multiplataforma, en donde se pueda utilizar el mismo número telefónico en nuestro iPad y a la vez en el iPhone.

 

 

Por ahora no hay detalles de cómo puede funcionar este sistema. No se sabe si sigue basándose en una sincronización, o que en la infraestructura se vuelva una nube. Desde el principio del año, Mark Zuckerberg pudo confirmar que estaban haciendo un estudio para ver cuál era la posibilidad de unificar la infraestructura en las aplicaciones de Messenger, WhatsApp e Instagram.

 

Esta aplicación tiene un buen mecanismo que funciona correctamente. Y esto ha llegado a ser así por mucho tiempo en el cual son pocas las novedades que recibe. Pero cuando salió a la luz este rumor, varias páginas empezaron a llenarse de información con esto y varios usuarios han dado su opinión positiva, haciendo que WhatsApp sea la aplicación más novedosa del momento. Pero, solamente toca esperar para ver si este sistema se puede desarrollar finalmente.