Según como te agarra la mano tu hombre sabrás como está la relación ¿Sabías estos?

Una manera de saber como tu hombre se siente en la relación es mediante las señales que nos da con sus gestos corporales o modo de actuar. Entre dichas señales se debe estar atento a la forma en como este te toma de la mano, si tal cual como lo lees la forma de agarrar la mano de los hombre posee diversos significados y en esta entrada te diremos cuales son estos significado que muchas mujeres desconocemos.

 

Los dedos entrelazan las manos

Esta es la manera más íntima en la cual se pueden agarrar las manos unas personas. Cuando un hombre toma de esta manera la mano de su pareja significa que esta feliz con esta. Si tu hombre te toma la mano de esta manera te esta demostrando que siente una conexión contigo bastante profunda en todos los ámbitos.

Por lo cual si tu hombre te toma de la mano y entrelaza sus dedos con los tuyos significa que desea estar contigo y te desea demostrar que eres parte importante para el. Por lo antes expresado podemos destacar que esta es la manera mas bella en la que una pareja se puede tomar la mano debido a que demuestran su amor y dan a entender a las personas que los ven que están unidos y dicha unión es fuerte e inquebrantable. ¿Te toma de la mano así? Oh vaya que felicidad que tu hombre te quiera tanto.

 

Tomado de la mano exclusivamente con la palma

Dicha manera de tomar la mano es una de las mas bellas que existe, debido a que desea demostrarte que te valora, te respecta, que no desea hacerte daño y te considera especial. Esta era la manera más común de que un hombre tomaba la mano de una mujer en los siglos pasados debido a que es un símbolo de caballerosidad.

Un hombre que te toma la mano de esa manera es tierno y esta atento a ti cada ves que lo necesites. Muchas mujeres se sienten sorprendida cuando el hombre con el que sale la toma de la mano así y eso es debido a que en la actualidad no es un estilo de tomar las manos que se realice mucho. Si el hombre con el que sales te toma la mano de esa manera eres toda una afortunada.

 

Agarrar la mano palma con palma sin entrelazos de dedos

Dicha manera de que un hombre te tome de la mano significa que es un hombre que desea cuidarte y quiere orientarte o ser tu guia. También con esta manera el hombre desea demostrarte que el esta para ti en cualquier momento que no debes temer el te va a cuidar en todo momento y en todo lugar. Esta manera de agarrar las manos es muy común en los hombres de Latinoamérica ya que estos desean tener un papel de protector y defensor de su pareja.

Tomar la mano y colocar la de el detrás de la tuya

Esta es una manera en la cual el hombre te está indicando que confía en ti, en tus decisiones, que respeta tu manera de pensar y actuar. Al mismo tiempo te esta dando una cierta libertad de que decidas ciertos aspectos de la pareja y su destino. Dicha manera de tomar la mano significa que esta confiando en que la relación será duradera y siente que eres la indicada para su vida. Muchos comprometidos se toman de la mano así y también los recién casados. ¿Te tomo la mano asi? Puede ser que desea casarse contigo.

Unión de ambas palmas de las manos tanto las tuyas y las de él

Esta manera de tomarse las manos es muy común entre las parejas que están empezando a salir, ya que esto significa que desea conocerte mas que le interesas y esta dispuesto a escucharte ya que le interesa saber todo de ti. Dicha practica de tomar las manos de esa manera es de hombres que son tímidos para expresar sus sentimientos. ¿Estas empezando a salir y te toma de esa manera la mano? Oh vaya es buen augurio debido a que te esta demostrando de esa manera que le interesas para que seas su novia.

Un solo dedo de tu mano es el que agarra

Esta manera de tomar la mano es bastante inusual, por lo cual en el caso de que tu hombre te tome de la mano así es una señal de alerta de que esta inconforme con su relación o algo le esta incomodando. También puede ser una señal de poco compromiso o piensa que la relación se culminara en poco tiempo.