Los cuerpos de las mujeres emiten unas señales cuando sufre de un infarto

2

2.- Se hinchan la zona de los tobillo y piernas

Muchas personas piensan que la retención de líquido es lo que conlleva a que las piernas se hinchen y sobre todo la zona de los tobillos. Sin embargo, estas zonas se pueden hincan por consecuencia de un posible infarto.

Dicha hinchazón en esta zona puede significar un problema cardiaco que no hemos tratado, entre los problemas de corazón que te puede estar produciendo este padecimiento en las piernas el más común es el de un problema en las válvulas del corazón. Los cardiólogos afirman que los edemas en los tobillos y en las piernas es una de las señales que da el cuerpo cuando este se está enfrentando a un problema de índole cardiaco.

Los cardiólogos afirman que las insuficiencias cardiacas pueden conllevar a la aparición de edemas en las zonas antes mencionadas y también resaltan que estos edemas pueden ser dolorosos. La presencia de estos edemas por un largo tiempo puede significar que el problema cardiaco es bastante grave por lo cual si tienes edemas en estas zonas es importante que vayas a tu médico de confianza y le comentes sobre los edemas.