Trucos que los hombres usan para ser infieles y nosotras no los sabíamos notar

‘¿Estas sospechando que tu hombre te esta siendo infiel? Los hombres son bastantes astutos al momento de querer ser infieles, realizan una serie de trucos y artimañas para logra su propósito. En esta entrada te  alistaremos ciertos trucos con los cuales logran ser infieles sin que la mujer sospeche de su actitud.

Lo hará sin que sospeches

Los hombres al momento de engañar intentaran hacer todo lo posible para que no sospeches de su engaño. Muchas veces se dan esos engaños cuando su pareja se van de viaje o tienen un trabajo tan ocupado que nunca se ven, ninguno de estos casos justifica el engaño solamente estamos indicando que es común el engaño en ambas situaciones esto es debido a que en ambas situaciones es poco factible que su pareja se dé cuenta.

Los hombres para evitar que sospeches de una infidelidad tratan de comunicarse más, ser más cariños, atentos, entre otras cosas. Esto es con el propósito de que no sospeches de que te esta engañando con otra persona, esto es bastante astuto de su parte ya que intentan que estés confiada en este.  Esto es debido a que desea engañarte de forma ocasional pero no desea que se termine la relación que ustedes tienen. Por lo cual te sugerimos que estés atenta y nunca confíes demasiado.

Sospecha de su amiguita y hasta de las mujeres de su familia

Es bastante frecuente que te engañe con su mejor amiga sobre todo si van a beber licor juntos esto es debido a que el licor puede provocar que tengan una relación mucho más íntima que la de una amiga podríamos decir que seria su “amiga con derecho”, esto no se da siempre, pero es bastante común.

También se dan caso de que te pueden engañar con una mujer del núcleo familiar, dichos engaños son menos frecuentes, pero también se dan. Por lo general los engaños se dan con sus primas cercanas o lejana y debes estar atenta hasta de tu propia hermana.

No poseen apetito sexual

Los hombres por lo general siempre desean tener relaciones sexuales de manera constante. Por lo cual debes estar muy atenta cuando veas que tu hombre no desea tener relaciones intima contigo, ya que una causa de que este no desee tener relaciones es que este cansado por haber tenido relaciones con otra persona.

Por lo tanto, debes estar atenta a la frecuencia con la que desee tu hombre tener relaciones, Si notas que disminuye la frecuencia es posible que te esté engañando. Otra manera de detectar el engaño es observando las posiciones sexuales. Entres los cambios en las posiciones intimas tenemos dos casos:

  • Que este quiere practicar contigo posiciones nuevas, las cuales pudieron ser “aprendida con la otra”.
  • Dejan de hacer relaciones en una posición intima frecuente, esto puede ocurrir debido a que desean tener posiciones exclusivas con su amante y quizás esa posición prefiere hacerla con la otra.

Salidas “Supuestamente con sus amiguitos”

La idea no es prohibir la salida de tu hombre con sus amigos, sin embargo, debes estar atenta a la frecuencia de estas salidas, ya que en ocasiones dicen que van a salir con sus amigos y en realidad están saliendo con mujeres. Una manera de saber si te esta engañando en una de su salida con amigo es revisando la ropa para ver si consigues muestra de labial chequeando el olor de la misma ya que pueden oler al perfume de otra mujer.

Las salidas con sus “amigos” se hacen sospechosa cuando ocurre lo siguiente:

  • Salidas muy frecuentes con sus amigos.
  • Se quedan a “dormir” en la casa de uno de sus amigos.
  • No te invita a que salgas con el y sus “amiguitos”.

Las salidas con sus amigos son muy extensas

Un motivo de sospecha es que salgan con sus supuestos amigos y que dichas salidas sean por un periodo de tiempo bastante largo, la idea no es programarle un tiempo de salida a tu novio o a esposo, pero es extraño que salga con sus amigos por un tiempo más largo de 6 horas. También otra manera de detectar si te engaña es cuando le preguntes que hizo durante el día con sus amigos, en el caso de que se moleste por haberle hecho esta pregunta significa que puede ser que te este engañando y si te da una explicación muy vaga también lo es.

Los móviles dejan huella de la infidelidad

Los hombres cuando están siendo infieles le colocan lector de huella a sus móviles para que de esta manera no lo podamos desbloquear. Otra actitud extraña es que estos borren de manera constante los SMS o su registro de llamada para que no veas con quien esta hablando. Sin embargo, puedes saber con quien habla tanto revisando la factura telefónica de su dispositivo ya que te indicara la frecuencia con la cual llama a los numero y a la hora en la que realizo la llamada (esto solo se puede hacer en móviles con servicio pospago).

¿Reunión importante o es una salida con otra?

En ocasiones nuestro hombre nos indica con antelación que no nos van a poder atender el móvil debido a que tienen una reunión importante. Sin embargo, en ocasiones estas reuniones son fingidas y nos indican esto con el propósito de que no le interrumpamos su salida con la amante. Una manera de saber si fue al trabajo solamente o se dirigió a otro lugar es chequeando el GPS del carro y la otra manera es comprobando la cantidad de kilómetros que recorrió durante el dia en el vehículo.

Usan las redes sociales de manera sabia

En ocasiones las mujeres con la que te engaña tu hombre no saben que tiene novia o esposa, por lo cual el hombre opta por no colocar fotos de perfil en la que salgas tu con el propósito de que estas mujeres no se enteren de que tiene una relación.